Home of a quilter

>> viernes, 29 de enero de 2010


Bueno sigo portándome bien, así que no estoy bordando nada, así que sigo subiendo fotos pendientes.Hoy subo otro tiag, este lo hice para colocarlo en mi casita del jardín, para quien no lo sepa,ese es mi cuarto de labores.

Read more...

más baberos

>> miércoles, 27 de enero de 2010







Ayer fui a que me colocaran el nervio que siempre se me sale de sitio así que estoy dolorida y voy a hacer bondad unos días, mi brazo lo necesita, a parte lo peor es cuando se vuelve a salir de lugar el daño que hace,y aunque me muero de ganas de seguir bordando ahora que ya tengo hilo para seguir con mi sampler que me quedé a medio bloque, me voy a portar bien unos días, así aprovecharé a subir fotos pendientes, hoy subo las de los baberos que hice para los bebés que se quedaron sin subir.

Read more...

contenta con el resultado!!!!!

>> sábado, 23 de enero de 2010


Pues si, ya lo he terminado, no hay nada como un sábado apático sin ganas de nada, para sentarse a relajarse bordando, lo malo, es el dolor de piernas de pasar esta semana demasiadas horas sentada bordando, en fin, no se puede tener todo en esta vida!!!!

Read more...

parece que me rindieron las horas

>> viernes, 22 de enero de 2010


Con la emoción de mis hilitos nuevos me puse con el tiag, y la verdad que he adelantado bastante, a poco no se ven preciosos los quilts??? a mi me fascinan, ahora a ver si termino con las niñitas y ya solo me faltaran las letras.

Read more...

Ha llegado la cartera !!!!!

>> miércoles, 20 de enero de 2010


por fin han llegado mis hilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora a ponerse a bordar!!!!!!!!!!!!!!!!Tenía un dilema que no sabía por donde continuar,y he decidido al menos por hoy,jijiji, seguir con el tiag a ver si adelanto u poco más.

Read more...

The quilting

>> sábado, 16 de enero de 2010


Sigo esperando mis hilos que compré en http://www.123stitch.com/ ,hasta que no lleguen no puedo continuar con el Beatrix Potter´s quaker sampler, he comenzado uno de los Tiag que compré, the quilting, pero he podido hacer muy poquito porqué no tengo más hilos.Así que seguiré esperando mi ansiado pedido, son los hilos para el sampler, los tiag the quilting y grandfather´s barn y para el Edge of the pond, the Lynn´s prints, en cada bolsita del gráfico ya he separado los que tengo pero me faltan bastantes, en fin, paciencia!!!!

Read more...

Beatrix Potter´s Quaker Sampler

>> lunes, 11 de enero de 2010


He comenzado el año con este sampler, la verdad que hacía años que le tenía muchas ganas y por fin me he decidido a hacerlo, lo vamos a ir haciendo despacito con Jacqueline. Yo ,como no, me he decidido por un color azul,el DMC 826, y la tela es la zweigart 28 count brittney color ivory, que me regaló mi amiguita jacque estas navidades, y la verdad que me encanta el resultado.

Read more...

un dedal con aires árabes

>> domingo, 10 de enero de 2010


Hola,estoy muy contenta con el dedal de Marruecos que me ha traído Pep, con la típica mano de Fatima, espero que a parte de engrandecer mi colección de dedales me traiga suerte, jijiji.a que está muy bonito????

Read more...

intercambio navideño

>> miércoles, 6 de enero de 2010







Y en el otro intercambio navideño que he participado ,en el grupo Amistad es compartir ,me tocó de compañera Becky, pero en este grupo nos lo hacíamos entre las parejas.Este consistía en un adorno navideño para el árbol y algún detallito sorpresa. Para Becky escogí otro santa de la prairie schooler, que me encantan esos diseños, y entre los regalitos extras que le he mandado destacar la tela negra aida de la casa permin, y los hilos DMC de su color preferido, cosas que Rebeca ansiaba.

Read more...

intercambio navideño







En el intercambio del grupo Bordando Amistad, me tocó hacerle a Sueli de Brasil, el intercambio consistía en bordar una tarjeta navideña y un adorno para el árbol, así que le bordé su tarjetita y para el adorno escogí un santa de la prairie schooler,me encantan esos diseños!!!!A parte le mandé unas cositas de bordar, unos dulces y un dedal de porcelana de mi ciudad.



Read more...

PARTYBROT











Esta receta es de un pan alemán que se come para las fiestas,son unos bollos que se hornean juntos formando un pastel redondo,yo este año no lo he hecho en navidad, sino para fin de año,a parte de bonito está riquísimo ya que lleva en la receta mantequilla y leche.

Read more...