parece que me rindieron las horas

>> viernes, 22 de enero de 2010


Con la emoción de mis hilitos nuevos me puse con el tiag, y la verdad que he adelantado bastante, a poco no se ven preciosos los quilts??? a mi me fascinan, ahora a ver si termino con las niñitas y ya solo me faltaran las letras.

7 comentarios:

Jacqueline 22 de enero de 2010, 17:22  

Me guta, me guta.... Se ve precioso.... Te digo me late que conseguiste agujas turbo y no cuentas...

Anónimo 23 de enero de 2010, 0:50  

Precioso amiga, esta lindisimo, muchas felicidades!!!!!

Pilarín 23 de enero de 2010, 12:41  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarín 23 de enero de 2010, 12:47  

¡Hola Marguita!
Ya sabía de ti gracias a Jacqueline (compartimos muchas cositas con ella, además de ser su Amiga Invisible las últimas Navidades, lo digo por el artículo de su blog sobre Rudolph y así te doy pistas).

Tienes un blog precioso y unas manitas de ángel, con lo cual, el resultado es siempre espectacular: ¡¡¡¡unas labores super-requete-bonitas!!!

Muchos besitos desde Palamós (mira que ser vecinas y conocernos gracias a Jackie!!!! Cositas de la globosfera, ¿verdad?)

Donat que el títol del blog és en català, suposo que no hi ha problemes per felicitar-te també en la meva llengua. És supermaco el teu blog, les teves labors i ja he llegit que demanes el fil via Internet. Jo encara no m'he atrevit, però em sembla que ho hauré de fer perquè a Palamós només trobo els DMC i els Anchor i a uns preus gairebé prohibitius.

M'he fet seguidora del teu blog, així ja compartim alguna coseta més.

Petonets,
Pilarín

Marga 23 de enero de 2010, 22:01  

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, Jackie, las agujas turbo aun no las he conseguido,pero el día que las encuentre te aviso!!!!!!!!!!!jijijiji.
Pilarin, moltes gràcies pels teus comentaris, si, per parlar la nostra llengua cap problema, el blog està en castellà perquè com que de tant en tant m´ajuda la Jackie si li poso en català imagina´t!!!!!!I lo dels fils tu recomano amb els ulls tencats!!!!

Marga 23 de enero de 2010, 22:17  

ups,he fet una petita falta, jijiji,t´ho recomano, ara si, jo estic molt contenta comprant a 123, em surt molt bé de preu i mai he tingut cap problema, això si,pensa que trigaran uns 15 dies en arribar.