más baberos

>> miércoles, 27 de enero de 2010







Ayer fui a que me colocaran el nervio que siempre se me sale de sitio así que estoy dolorida y voy a hacer bondad unos días, mi brazo lo necesita, a parte lo peor es cuando se vuelve a salir de lugar el daño que hace,y aunque me muero de ganas de seguir bordando ahora que ya tengo hilo para seguir con mi sampler que me quedé a medio bloque, me voy a portar bien unos días, así aprovecharé a subir fotos pendientes, hoy subo las de los baberos que hice para los bebés que se quedaron sin subir.

3 comentarios:

Jacqueline 27 de enero de 2010, 22:18  

Cuidate Amiguita...

Primero la Salud... Baberos hermosos todos.

PXLaura 27 de enero de 2010, 23:46  

Que nervio? ay suena muy doloroso.
cuidate!

Marga 30 de enero de 2010, 0:11  

si Laura duele mucho!!!!!!!!!!!
besos