The quilting

>> sábado, 16 de enero de 2010


Sigo esperando mis hilos que compré en http://www.123stitch.com/ ,hasta que no lleguen no puedo continuar con el Beatrix Potter´s quaker sampler, he comenzado uno de los Tiag que compré, the quilting, pero he podido hacer muy poquito porqué no tengo más hilos.Así que seguiré esperando mi ansiado pedido, son los hilos para el sampler, los tiag the quilting y grandfather´s barn y para el Edge of the pond, the Lynn´s prints, en cada bolsita del gráfico ya he separado los que tengo pero me faltan bastantes, en fin, paciencia!!!!

2 comentarios:

Jacqueline 20 de enero de 2010, 15:49  

Si te digo que andas muy inspirada, y me das miedo que ya con hilos y tanta inspiración vas a terminar el sampler en un zasssssssssss!!!!

Marga 20 de enero de 2010, 18:47  

jajaja, más quisiera!!!!de momento me he puesto con el tiag a ver si adelanto algo.
besos