Gallina y pollitos

>> miércoles, 5 de enero de 2011




Hola, espero que todo el mundo haya comenzado el año nuevo con buen pie, yo lo he comenzado bordando ya que hacía meses que no lo hacía cuando no me dolía el brazo, me pasaba otra cosa y el colmo fue que mi abuela se cayó y se rompió un brazo y en una pierna le dieron 20 puntos, así que me toco quedarme un mes y medio con ella,aun no está bien pero ya va mejor.


Bueno, pues hoy os enseño el cuadro que le bordé a mi prima cuando se casó,era para la cocina, así que lo enmarqué del color de los muebles.

2 comentarios:

Jacqueline 5 de enero de 2011, 17:17  

Oye ese cuadro no es nada sencillito.... así amiga bienvenida al club jajajaja te quedó lindo...

Rosana 10 de enero de 2011, 21:37  

Es precioso, Marga, un gran cuadro.
Que se mejore tu abuelita.
Un beso.