Set de costura Hello kitty

>> martes, 17 de agosto de 2010







Bueno, hoy he estado ordenando mis cositas de labores y he decidido coger la cámara y hacer fotos a los regalitos que me han hecho y que no he subido al blog, hoy subo el set que me hizo mi amiga Ely, de la Hello Kitty, a mi me encanta la Kitty y ella que me consiente un montón me sorprendió con este set, lo combinó con azules, mi color favorito,todo son detalles, los botones son gatitos, el fob y el cojín para pinchar las agujas son unas caritas de gatos, la verdad me encantó.






Muchas gracias Ely, aunque ya hace un tiempo que me lo regalaste la emoción de tenerlo es la del primer día

2 comentarios:

Rosana 23 de agosto de 2010, 22:07  

Pero qué bonito, es lindísimooo!!!
Esta entrada se me había pasado por alto, felicidades a Ely por su trabajo y a ti por recibirlo. Un beso.

Rosana 23 de agosto de 2010, 22:07  

Pero qué bonito, es lindísimooo!!!
Esta entrada se me había pasado por alto, felicidades a Ely por su trabajo y a ti por recibirlo. Un beso.