Log Cabin

>> domingo, 11 de abril de 2010


Bueno pues aquí el último cuadrante que hice para mi colchita, el log cabin, la verdad que fue una delicia, me encantó esta técnica, la disfruté mucho.

Ya tengo la colchita montada y la estoy acolchando a mano, no me desagrada acolchar pero es muy duro!!!jajaja, a parte como todo, hay que ir cogiendo práctica porque las primeras puntadas parecen de larga distancia, jajaja, a medida que voy haciendo me van quedando más pequeñitas y mas juntas pero aun me cuesta,en fin, práctica y práctica!!!!.


Feliz domingo!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Rosana 11 de abril de 2010, 22:39  

Te ha quedado precioso Marga, me encanta como has combinado las telas. Un beso.

PXLaura 11 de abril de 2010, 22:48  

Ay que te ha quedado muy muy bien! me gustan mucho esos colores y has hecho una combinacion muy delicada.
;)

Marga 11 de abril de 2010, 22:54  

Muchas gracias chicas!!!!!
besos

ROSER 12 de abril de 2010, 14:05  

Hola Marga
Acabo de descubrir tu blog veo que estás haciendo log cabin, a mi me encantan hacerlos, acolchar ya es otro tema, durillo verdad? . El acolchado es una terminación importante y al ver el resultado te alegras un montón.
Me gusta lo que haces te invito a pasear por mi blog.
Un saludo
Roser