La nevada del lunes

>> sábado, 13 de marzo de 2010
















Como muchas sabéis el lunes hubo una gran nevada en Catalunya,muy bonita pero que ha traído muchos problemas, ya que muchos usuarios se quedaron sin luz porqué se cayeron decenas de torres eléctricas por el peso de la nieve y la fuerza del viento, no iban los teléfonos ni fijos ni móvil, y los que no tenían luz tampoco tenían calefacción ni agua caliente, yo por suerte solo sufrí el problema de los teléfonos, pero en ningún momento me quedé sin luz ni calefacción.















Para mi lo más triste ha sido , que por la nieve, el frío o que se yo, ha desaparecido una tórtola que vivía con su pareja en mi jardín y cada mañana las veía por mi ventana,ahora solo hay una y se ve muy triste

4 comentarios:

Jacqueline 13 de marzo de 2010, 21:32  

No te envidio.... no guta frio a mi...

Marga 13 de marzo de 2010, 21:40  

jajaja, a mi no me gusta el frio , pero si me gusta que nieve, porqué lo hace poquito en mi ciudad, y casi nunca cuaja porqué luego llueve.

Guaranita 13 de marzo de 2010, 22:16  

Marga gracias por pasarte x mi blog. El tuyo esta muy chulo con el cambio de imagen.
Anda q tuviste suerte reina, te quedaste sin telefono y mira por donde fue lo único que no fallo hacia mi casa.
Ahora tenemos anecdotas para contar, verdad?.
Un abrazo y buen finde.

Roseta 13 de marzo de 2010, 22:37  

Hola Marga:
!Que razón tienes! y que mal repartida estuvo, yo tenia teléfono fijo y gas natural para el agua y la cocina.El frio empezó hacerse notar cuando la nevada ya no era tan bonita, jajaja.Una vivencia mas y tranquila que tu tórtola seguro que pronto encuentra compañía.
Un abrazo.