ya se acerca la navidad!!!!!!!!!!!!

>> sábado, 12 de diciembre de 2009
















Se nota que estamos cerquita a la navidad..ya comienzan a llegar paquetes, y la verdad es que tengo mucha suerte porqué tengo unas amigas que me consienten como nadie, el primer paquete en llegar fue el de mi amiga Ely, que aprovechando que yo le toqué en el intercambio que hicimos en un grupo al que pertenecemos me mandó otros regalitos de navidad, lo del intercambio consistía en bordar una tarjeta navideña y un adornito para el árbol, lo demás son regalitos que me hizo, un conjunto bordado a con cintas, con su needelroll, un mini needleroll de fob que me ha fascinado, un set que lleva porta agujas y porta tijeras, me mandó la bandeja con la telita a juego,una monada, y como me consiente tantísimo me mando unos cuantos dedales de México, unos hecho de alpaca y nácar, otro de cerámica , y la pareja de jarrochos de Veracruz, esos si me tienen loca!!!!y además me mandó cositas que sabe que me gustan de allí que no están relacionadas con el mundo de las labores.

1 comentarios:

Jacqueline 12 de diciembre de 2009, 20:20  

Los Jarochos me encantannnnnnnn se ven super cool...