Oliver

>> martes, 15 de septiembre de 2009


Hola, hoy este gatazo cumple 8 años, es mi gato Oliver, el mediano de los 3 que tengo.Parece mentira como pasa el tiempo, cuando llego a mi casa , en octubre,era tan pequeñito......Es el rey de la casa, es un gato tranquilo que le gusta ir a la suya, pero que a la vez le encantan los mimos, y su peluche favorito es su pato, lo tiene desde el primer día que entro en casa, si está enfadado , ( el gato pequeño lo molesta mucho) le das su patito y listo, se duerme con el.

4 comentarios:

lidia 16 de septiembre de 2009, 5:27  

que divertido''' mi perro tiene mas o menos la misma edad y se llama Peluche es una mata de pelos yyyy no le agradan para nada los gatos

lidia 16 de septiembre de 2009, 5:27  

que divertido''' mi perro tiene mas o menos la misma edad y se llama Peluche es una mata de pelos yyyy no le agradan para nada los gatos

lidia 16 de septiembre de 2009, 5:27  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidia 16 de septiembre de 2009, 5:27  

que divertido''' mi perro tiene mas o menos la misma edad y se llama Peluche es una mata de pelos yyyy no le agradan para nada los gatos