Ordenado mi colección de dedales

>> domingo, 19 de julio de 2009











Hoy me he dedicado a sacar todos los dedales ya que mi colección ha ido aumentando y ya no me caben dónde los ponía, y comienzan a estar por todas partes. Os explico, tengo una casita de madera que es mi cuarto de labores, entonces en las paredes entre los paneles se forman arriba unos triángulos con una repisa y allí los iba colocando, encima de la ventana....pero ya no me caben, entonces he decidido aprovechar al máximo el espacio y voy a hacer unas mini estanterías.




Aquí las fotos para que se entienda mejor.

2 comentarios:

Ely 19 de julio de 2009, 20:32  

Amiga:
Ya quiero ver tu casita redecorada con todos esos dedalitos eh!!!!!
Va a quedar lindisima!!!!!
Besitos

Marga 19 de julio de 2009, 20:39  

amiga la 1ª ya está falta barnizar, en cuanto l acoloque le hago la foto y la subo .