Mis nuevas mini estanterías para los dedales

>> domingo, 26 de julio de 2009




No hay nada como tener un papá jubilado y con ganas de ayudar, el domingo pasado le comenté que quería poner unas mini estanterías para aprovechar el espacio para colocar mis dedales y en un par de días ya las tenía hechas, solo faltaba barnizar, así que ésta mañana bien temprano las he barnizado porqué no veía nunca la hora de hacerlo con ésta calor, así que ya están colocadas y con los dedales, tantos que parecía que tenía y ahora se ven poquitos, incluso me he dedicado a contarlos, exactamente a día de hoy tengo 119 dedales,y esperando tener muchos más, ahora que les he hecho sitio.
Además me ha quedado una cuarta estantería libre, en otra me queda espacio para dedales altos,la parte superior, y alguno más, y la que queda justo encima de la puerta he puesto todos los metálicos y los de madera,por si hubiera algún golpe, ahí también me cabe alguno más.

3 comentarios:

Ely 26 de julio de 2009, 16:46  

Waoooo amiga, se ven preciosos ahi tus dedalitos, me gusto mucho, muchas felicidades!!!!

PXLaura 9 de agosto de 2009, 4:38  

Hola!!!!
acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus estanterias para dedales!!!!!! mis felicitaciones!!!!!!!
;)

Roseta 21 de agosto de 2009, 16:14  

Hola:
Que papá tan manitas y complaciente.
Es preciosa la estanteria.
Un abrazo.